viernes. 29.03.2024

Llega a las librerías de nuestro país El mejor medicamento eres tú, del doctor Frédéric Saldmann, un fenómeno editorial en Francia del que ya se han vendido más de 400.000 ejemplares en poco más de un mes. En este libro Frédéric Saldmann, que es cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene del Hospital Erupéen Georges-Pompidou de París, presenta una obra práctica de gran utilidad que ayuda a superar las enfermedades con los recursos naturales que normalmente están a nuestra disposición.

Recuerda que tu organismo es una máquina precisa que necesita equilibro. Nuestro organismo está en constante proceso de restauración. Cada segundo se renuevan veinte millones de células que reemplazan a las que ya no sirven. El objetivo es fabricar nuevas células idénticas y evitar las copias, origen de los cánceres. Necesitamos construir el entorno propicio para nuestro cuerpo.  El mejor medicamento eres tú, se explican punto por punto cómo conseguirlo prestando atención a los ámbitos clave de la salud: nutrición, peso, alergias, digestión, sueño, sexualidad, envejecimiento…

Según el doctor Frédéric Saldmann los hombres que eyaculan 12 veces al mes disminuyen en un 50% el riesgo de problemas cardiovasculares y sin son 21 veces, también al mes, se reduce en un tercio el riesgo de cáncer de próstata.

Siguiendo con el sexo, y en relación con las mujeres, Saldmann afirma que "aquellas que tienen menos relaciones sexuales son más propensas a desarrollar cáncer de mama que las que las practican de forma regular". Esto se debe, siempre de acuerdo al especialista, a que la hormona que se segrega durante el coito tiene un efecto protector sobre este tipo de cáncer.

Eyacular 12 veces al mes reduce los riesgos cardiovasculares