miércoles 27/10/21

Galicia incluye 6 nuevos municipios en las mayores restricciones y saca otros 6

El conselleiro de Sanidad, Julio García Comesaña, ha anunciado este viernes que seis municipios gallegos van a salir de las máximas restricciones por la covid-19, mientras que otros tantos se incluirán en esas limitaciones, que suponen el cierre perimetral y de la hostelería.

cajer super coronavirus

El conselleiro de Sanidad, Julio García Comesaña, ha anunciado este viernes que seis municipios gallegos van a salir de las máximas restricciones por la covid-19, mientras que otros tantos se incluirán en esas limitaciones, que suponen el cierre perimetral y de la hostelería. En la rueda de prensa tras la reunión semanal del subcomité clínico, en la que también ha participado la conselleira de Polítia Social, Fabiola García, ha dicho que pasan del nivel 3 de restricciones al 2 los municipios de Vedra, O Pino y Mugardos (A Coruña); Viveiro (Lugo), y Toén y San Cibrao en (Ourense).

 

Por el contrario, pasarán a estar cerrados, y por lo tanto al nivel 3, los de Ribadumia, Meis y Meaño, en la comarca de O Salnés, con un cierre perimetral conjunto; y los de Cee, Dumbría y Muxía, en la comarca de Fisterra. Además, entre los grandes municipios son Ourense y Santiago los que presentan una "muy buena evolución" que hace prever que podrán pasar a "menores restricciones" en cuanto haya "más estabilidad" en la reducción de los contagios que han mostrado en los últimos días.

Comentarios