sábado. 03.12.2022

Gran acogida de la I Jornada de Técnicas Avanzadas en Radiología organizada por el servicio de Radiología del CHUS en colaboración con la USC

El pasado martes, la Facultad de Medicina de la USC celebró la _I _Jornada de Técnicas Avanzadas en Radiología. 

jornadas-radiologia-usc

El pasado martes la Facultad de Medicina de la USC celebró la _I _Jornada de Técnicas Avanzadas en Radiología. La jornada, organizada por el servicio de Radiología del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela y con la colaboración de la USC, tuvo una gran acogida por parte del personal y estudiantes de diversas categorías profesionales, con un total de 230 participantes.

Este proyecto encabezado por Isabel Turnes Cordeiro, supervisora ​​del servicio, contó con la presencia de varios disertantes de reconocida trayectoria dentro del área Radiológica visualizando la importancia del correcto funcionamiento de los equipos multidisciplinarios que conforman la unidad.

Se dio a conocer una pequeña parte del trabajo realizado en el servicio, unas pinceladas que muestran la gran relevancia del área de Radiodiagnóstico, la calidad y eficacia de sus intervenciones y sobre todo, la visión de un equipo multidisciplinar, centrado en el paciente y con el objetivo de la mejora continua.

jornadas-radiologia-usc-2
jornadas-radiologia-usc-3
jornadas-radiologia-usc-4

Gran acogida de la I Jornada de Técnicas Avanzadas en Radiología organizada por el...
Comentarios