viernes. 19.04.2024

El Diario Oficial de Galicia publicó, en su edición de este jueves, la relación definitiva con la orden de prelación y la puntuación obtenidas por las personas aspirantes admitidas en el proceso de elaboración de las listas de selección temporal de las categorías de enfermero del Sergas y enfermero/a de la Fundación Pública Urgencias Sanitarias de Galicia-061. A efectos de llamamientos, estas listas entran en vigor en el día de hoy 8 de marzo.

El total de personas aspirantes admitidas por categorías fueron: 18.951 enfermera y 1.494 enfermera de la Fundación Pública Urgencias Sanitarias de Galicia-061. El número de nuevas inscripciones en relación al pasado ciclo es de 812 y 61 respectivamente.

Las listas se encuentran publicadas, a la disposición de las personas interesadas, en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es), en el apartado Empleo Público-Listados de contratación de personal estatutario. Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por la persona aspirante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-y/sección de procesos.

Próximas publicaciones

Próximamente se publicarán las listas provisionales de las siguientes categorías: enfermero especialista en enfermería de salud mental, enfermero especialista en enfermería del trabajo, enfermero especialista en enfermería familiar y comunitaria, enfermero especialista en enfermería obstétrico-ginecológica (matrona), enfermero especialista en enfermería pediátrica, médico de familia, médico de urgencias hospitalarias, médico coordinador del 061, médico asistencial del 061, pediatra de atención primaria y técnico de salud de atención primaria.

El Servicio Gallego de Salud publica las listas de selección temporal de las categorías...