jueves. 28.03.2024

A.M.A. Renting proporciona los beneficios más completos del mercado, como el seguro del conductor, las reparaciones en caso de avería, la responsabilidad civil por daños a terceros, deterioros causados a vehículo propio, asistencia en viaje, vehículo de sustitución, lunas, incendio, robo, defensa jurídica del conductor, subsidio por pérdida de permiso o reclamación de multas. 

A.M.A., en su afán por ofrecer las mejores prestaciones a los profesionales sanitarios, ha lanzado un nuevo producto, el mejor y más completo renting para los mutualistas que tienen contratado un seguro de vehículos con la mutua. 

El producto se prestará junto con la empresa de renting ALD Automotive, compañía internacional líder con presencia directa en 43 países y con la mayor oferta de vehículos de renting que ofrece una flota de 1.760.000 vehículos. 

Esta nueva oferta de A.M.A. incluye la debida responsabilidad civil ante daños a terceros y las más amplias coberturas del mercado, como las reparaciones del vehículo por averías. En caso de accidente, cubre los daños causados a vehículo propio así como el seguro del conductor, que garantiza el pago de una indemnización en caso de fallecimiento o invalidez. 

Se incluyen además otros servicios como la defensa jurídica del conductor, un subsidio por pérdida de permiso o reclamación de multas, prestaciones ofertadas por A.M.A. en sus pólizas de autos.

Otros beneficios muy ventajosos del renting son la asistencia en viaje y vehículo de sustitución, lunas, incendio, robo y daños cinegéticos. 

A.M.A. Renting cubre igualmente el mantenimiento que especifica el fabricante del vehículo y el cambio ilimitado de neumáticos por desgaste. 

Con A.M.A. Renting, la mutua de los profesionales sanitarios diversifica su amplia oferta hacia el segmento en mayor auge del sector de la automoción.

 

A.M.A. lanza el mejor producto de renting de autos para los profesionales sanitarios