jueves. 28.03.2024

A.M.A. mantiene hasta el final del estado de alarma la cobertura gratuita de la póliza de RCP a los profesionales sanitarios

En el empeño de ayudar y proteger a los profesionales sanitarios, A.M.A. mantiene vigente la gratuidad del seguro de Responsabilidad Civil Profesional hasta que se mantenga el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, el próximo 9 de mayo,  a todos los mutualistas y asegurados que, con motivo de la Covid-19, se encuentren realizando actividad de seguimiento,  atención y vacunación de forma voluntaria y no estén amparados por seguro alguno de responsabilidad civil profesional.

 

presidentes-ama

En el empeño de ayudar y proteger a los profesionales sanitarios, A.M.A. mantiene vigente la gratuidad del seguro de Responsabilidad Civil Profesional hasta que se mantenga el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, el próximo 9 de mayo,  a todos los mutualistas y asegurados que, con motivo de la Covid-19, se encuentren realizando actividad de seguimiento,  atención y vacunación de forma voluntaria y no estén amparados por seguro alguno de responsabilidad civil profesional.

 

La complicada situación  ha obligado a extender esta importante medida que el Consejo de Administración de A.M.A. adoptó nada más declararse el primer estado de alarma, el 14 de marzo del 2020, para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. Medida que si cabe, cobra aún mayor importancia, cuando otras entidades han dado por finalizada la cobertura de riesgos por Covid-19, con fecha 31 de marzo.

Con esta decisión, A.M.A. quiere enviar un mensaje de apoyo y agradecimiento a todos los profesionales sanitarios que, con su esfuerzo y profesionalidad, están contribuyendo a derrotar al virus.

 

A.M.A. mantiene hasta el final del estado de alarma la cobertura gratuita de la póliza...