martes 26/10/21

A.M.A. recibe el Premio “A tu Salud” por su apoyo incondicional a los profesionales sanitarios durante la pandemia

El presidente de la mutua de los profesionales sanitarios, Luis Campos, ha recogido el galardón que otorga anualmente el diario La Razón.
ama-a-tu-salud-premio
ama-a-tu-salud-premio

Por su apoyo incondicional a los profesionales sanitarios durante la pandemia, A.M.A. ha sido distinguida con el Premio “A tu Salud” que otorga el diario La Razón. Los Premios, que celebran este año su X edición, reconocen el trabajo que  empresas, instituciones y profesionales realizan en defensa de una vida saludable y una sanidad mejor. 

El presidente de la mutua líder de los profesionales sanitarios, Dr. Luis Campos, recogió ayer el galardón en una gala presidida por la ministra de Sanidad, Carolina Darías, que junto al director de La Razón, Francisco Marhuenda, fueron los encargados de entregar los premios en presencia del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y destacadas  personalidades del sector sanitario. 

Luis Campos manifestó en su discurso estar “agradecido y feliz” por recibir este galardón en reconocimiento al apoyo incondicional de A.M.A. a los profesionales de la Sanidad durante la pandemia, un premio que “representa una inyección de ánimo y fuerza para continuar con nuestra labor de proteger a los sanitarios”. 

Desde el minuto uno, los mutualistas y asegurados de A.M.A. “han sentido nuestra protección y apoyo” con distintas medidas. En una decisión sin precedentes, explicó Campos, “cubrimos gratuitamente a los profesionales que estaban sin coberturas y que fueron requeridos para combatir el virus en un centro sanitario u hospital”.

“Nos hemos volcado con ellos porque lo han dado todo por salvar a otros”, continuó.

También recordó que si hubo un acontecimiento importante para A.M.A. en 2020 fue el acto celebrado en diciembre en la Plaza de los Sagrados Corazones de Madrid, donde Sus Majestades los Reyes inauguraron la gran escultura de Jaume Plensa, “El árbol de la vida”, que la Fundación A.M.A., presidida por el Dr. Diego Murillo,  donó al Ayuntamiento de Madrid en reconocimiento permanente a los que han luchado contra el coronavirus. “Un día que recordaremos como un gran hito en nuestra historia”, concluyó el presidente de A.M.A.

ama-a-tu-salud-2

Comentarios