lunes. 27.05.2024

El pasado 26 de enero de 2023, en la sede de A.M.A. en Madrid, el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia ha contratado con A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, una póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional que amplía la cobertura que la Mutua venía ya prestando a sus colegiados.

En el mismo acto, el Colegio ha firmado con Ama Vida la póliza colectiva de Vida que asegura un capital por fallecimiento para todos los colegiados asegurados de este colectivo.

Así mismo, firmaron, a través de la Fundación A.M.A., la renovación del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades.

Jaime Giner, presidente del MICOF, y Diego Murillo, como presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, Ama Vida y Fundación A.M.A., fueron los encargados de sellar los acuerdos, en presencia de la directora general adjunta y directora del ramo de RCP, Raquel Murillo.   

Con la firma de estos acuerdos han quedado de manifiesto los estrechos lazos de colaboración existentes entre A.M.A. Grupo y el MICOF valenciano desde hace ya muchos años.

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia firma con A.M.A. y Ama...