jueves. 28.03.2024

¿Qué es lo que más te preocupa a la hora de viajar en avión? ¿Quizás las alturas o el estrés del embarque? Para mucha gente, sin embargo, el principal problema es desplazarse al aeropuerto, y es que el transporte público no siempre es fiable o está disponible y los taxis pueden ser una opción demasiado cara. Ir al aeropuerto con tu propio vehículo y dejarlo aparcado mientras estás fuera puede ser la mejor opción para muchos pero ¿qué parking de aeropuerto elegir para que sea barato y fiable? En este artículo te echamos una mano y te hablamos de empresas como Parkos, que están revolucionando este campo.

 

Si lo que más te preocupa de dejar tu coche en el aparcamiento de un aeropuerto es el precio, lo que necesitas es un buen proveedor que te pueda garantizar el máximo ahorro. Actualmente, uno de los proveedores que están ganando más popularidad en nuestro país es Parkos. Se trata de una empresa de parking de aeropuerto que opera a nivel de toda España. Por ejemplo, podrás encontrar a Parkos operando en Madrid Barajas, o en Barcelona (El Prat).

 

Uno de los aspectos que caracterizan a este proveedor de parking de aeropuerto es su gran flexibilidad. Te permite elegir si quieres una plaza cubierta o de exterior, y también te da a elegir entre parking shuttle y parking valet. Parking valet quiere decir que es el personal de la empresa el que nos lo lleva al parking (por ejemplo, dejamos nuestro coche en la Terminal T1 y nos olvidamos), hasta que el día de regreso nos lo entregan en la terminal. Por otro lado en el caso de parking shuttle, somos nosotros los que dejamos el coche en el parking del aeropuerto y nos movemos a las terminales en un bus lanzadera, o shuttle.

 

Además, tiene la característica de que los cambios o modificaciones que haya que hacer son totalmente gratis. Es decir, si a última hora te surge algo que requiere que cambies tu contrato del parking del aeropuerto, ellos te lo ponen fácil. Esto es, de hecho, una característica muy interesante, ya que es un factor menos del que preocuparse en caso de urgencia.

 

Hay que tener en cuenta también que un proveedor de parking de aeropuerto debe ser fiable, ya que estamos hablando de algo tan importante como un vehículo. En este sentido, no nos obliga a entregarles las llaves (en el caso de parking shuttle), y además, garantiza que todos los proveedores están vigilados personalmente. Incluso podemos controlar de forma remota el estado de la vigilancia, para que nos quedemos tranquilos en nuestro viaje.

 

Por último, que quizás sea lo que más mueva a muchos, es su bajo coste. Parkos trabaja com muchísimos proveedores low cost en diferentes aeropuertos de España, lo que garantiza el mínimo precio. Parkos ofrece un comparador de precios de aeropuertos para que puedas asegurarte elegir el mejor parking: el que mejor se ajuste a tu vehículo y a tu bolsillo.

 

¡No te lo pienses más y ahórrate los nervios dejando tu coche en el aeropuerto!

Parking en el aeropuerto barato y fiable