jueves. 30.06.2022

Ribera Salud sorprendido por supuesto interés en comprar hospital de Manises

El consejero delegado del grupo Ribera Salud, Alberto de Rosa, se ha mostrado este martes "sorprendido" por la información publicada por el diario El Mundo según la cual su grupo está interesado en comprar el hospital de concesión público-privada de Manises a Sanitas.

El consejero delegado del grupo Ribera Salud, Alberto de Rosa, se ha mostrado este martes "sorprendido" por la información publicada por el diario El Mundo según la cual su grupo está interesado en comprar el hospital de concesión público-privada de Manises a Sanitas. "Esa es una noticia que ha salido hoy en un medio y la verdad es que nos ha sorprendido.

 

El hospital de Manises es propiedad de Sanitas y parece que la noticia ha salido de la gerencia de ese hospital", ha dicho De Rosa en el hospital de Povisa en Vigo, gestionado por Ribera Salud desde diciembre pasado.

 

"Nosotros no vamos a decir nada porque estamos un poco sorprendidos", ha añadido, razón que ha esgrimido para no confirmar la noticia. Según El Mundo, la empresa valenciana propiedad de Centene y el Banco de Sabadell ha iniciado ya la compra del hospital de Manises tras firmar un documento por el que asumirán las acciones en manos de la compañía aseguradora Sanitas.

Ribera Salud sorprendido por supuesto interés en comprar hospital de Manises
Comentarios