viernes. 29.03.2024

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica, en su edición de hoy, la relación provisional con la orden de prelación y la puntuación obtenidas por las personas aspirantes admitidas en el proceso de actualización de las listas de selección temporal de diversas categorías de personal estatutario. Concretamente de las categorías de cocinero, grupo auxiliar de la función administrativa, personal de servicios generales y pinche.
En total se generaron 20.944 inscripciones y solo resultaron excluidas del proceso el 1,64% de las solicitudes de participación.
Las listas se encuentran publicadas, a la disposición de las personas interesadas, en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es), en el apartado Empleo Público-Listados de personal estatutario. Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el aspirante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-y/sección de procesos.

Próximas publicaciones

Próximamente se publicarán las listas provisionales de las siguientes categorías: celador, celador turno discapacidad intelectual, técnico en farmacia, técnico superior en anatomía patológica y citología, técnico superior en dietética, técnico superior en documentación sanitaria, técnico superior en higiene bucodental, técnico superior en imagen para el diagnóstico, técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico y técnico superior en radioterapia.

El Sergas publica las puntuaciones provisionales de actualización de las listas de...