jueves. 18.04.2024

El centro comercial As Cancelas da la bienvenida a Mango, la marca puntera en moda y tendencias, que abrirá este viernes un nuevo establecimiento en la primera planta del recinto comercial compostelano. La nueva tienda de Mango ocupará un local de 515 metros cuadrados diseñado con los criterios de sostenibilidad, cuidado en exposición del producto y facilidad para la compra que caracterizan a los establecimientos de Mango en todo el mundo.

“Teníamos mucho interés en contar con Mango porque As Cancelas es el centro comercial de referencia en moda y complementos del centro de Galicia y esta apertura completa nuestra oferta para nuestros clientes y nos permite mejorar su experiencia de compra”, señala Javier Nicolás Blanco, gerente de As Cancelas.

La nueva tienda de As Cancelas ofrecerá ropa, calzado y complementos de mujer con la calidad, diseño y precio que han hecho de Mango una marca líder en todo el mundo, no sólo en tendencias sino también en sostenibilidad y respeto a la diversidad.

Recientemente, la multinacional textil culminó la integración de su línea Violeta by Mango en la colección general de mujer en una apuesta por la inclusividad, con lo que las clientas de la marca pueden encontrar ahora, también en As Cancelas, la gran mayoría de las prendas de tendencia en tallas que van desde la 32 a la 54.

Abre Mango en el Centro Comercial As Cancelas