viernes. 19.04.2024

Un accidente en Teo, en la travesía de Cacheiras, ha terminado con una persona herida y seis vehículos dañados. Según la información recogida en el 112 Galicia, dos turismos chocaron contra otros que estaban estacionados y, a consecuencia del golpe, una persona sufrió lesiones en la espalda y en las cervicales.

 

El accidente tuvo lugar unos minutos antes de las nueve de la noche de ayer, tal y como informaron los agentes de la Policía Local a través del 112 Galicia, que dieron aviso a los servicios de emergencia. El herido fue evacuado a un centro hospitalario en Santiago para recibir los cuidados necesarios.

 

Además de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, al lugar del accidente acudieron los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, que comprobaron la cantidad de vehículos dañados a causa de la colisión, que fueron en tota seis, dos que colisionaron y otros tantos aparcados. En el operativo establecido para atender a los afectados, también colaboraron los miembros del Servicio Local de Protección Civil.

Accidente en Teo con una persona herida y seis turismos dañados