domingo 5/12/21

ALDI llega a Santiago de Compostela y abre su primer supermercado de Galicia

 La cadena de supermercados inaugurará el día 3 de noviembre su primer establecimiento de Galicia en la Rúa de Eslovenia, 4, de la capital, con una superficie de 1.250 m2 y una plantilla de 23 colaboradores
aldi-santiago

LDI da un paso más en su plan de expansión y ha anunciado que el próximo día 3 de noviembre abrirá su primer supermercado en Galicia. El nuevo establecimiento, ubicado en Santiago de Compostela, en la Rúa de Eslovenia, 4, contará con una superficie de 1.250 m2 y una plantilla de 23 colaboradores y colaboradoras. La compañía ha explicado que quiere llegar al máximo número de clientes gallegos y que, por este motivo, tiene previsto, en los próximos años, seguir creciendo en la región.

ALDI, que basa su modelo de negocio en el descuento, ha resaltado que ofrece en sus tiendas un surtido de cerca de 2.000 productos de calidad a precios bajos, con el 86% de los artículos de marca propia y todo lo necesario para realizar una compra completa. La cadena también ha destacado que confía en más de 400 proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos y que representan el 80% de su surtido. Actualmente, la compañía cuenta más de 30 proveedores gallegos que ofrecen una amplia variedad de productos locales, algunos de ellos también disponibles en los más de 340 supermercados que la compañía tiene en el país.

“Siempre hemos tenido claro que queríamos llegar a los hogares gallegos y ahora estamos felices de poder anunciar que por fin abrimos nuestro primer supermercado en la región. Llegamos con la ilusión de ofrecer una nueva opción de compra fácil, asequible y sencilla a los gallegos y el compromiso de ofrecer los mejores productos a precios bajos, respetando la cadena de valor.” ha destacado Victor Nieto, responsable de Expansión de ALDI. La cadena de supermercados, llegó a España en 2002 y tenía el objetivo desde hacía tiempo, de llegar a Galicia y reforzar su presencia en la zona norte del país.

ALDI llega a Santiago de Compostela y abre su primer supermercado de Galicia
Comentarios