sábado. 03.12.2022

As Cancelas celebra su 10º aniversario por todo lo alto junto a Luis Zahera, Roi Méndez y Os Bolechas, y reparte 5.000 euros en premios

El centro comercial compostelano celebra a lo grande sus diez años con actuaciones estelares para toda la familia y reparte miles de euros en premios 

 
as-cancelas-8

As Cancelas conmemora su décimo aniversario, una cifra redonda que el centro comercial quiere celebrar agradeciendo a todos sus clientes la confianza depositada durante esta década. Durante el último año, el complejo ha conseguido ofrecer a sus clientes una experiencia de diez, con numerosas acciones y campañas para conmemorar su décimo aniversario, con premios a sus visitantes más fieles y con la implementación de nuevos servicios.  

Como broche final a las celebraciones, As Cancelas lanza ‘Un Aniversario de 10’, una fiesta que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en el centro comercial y que contará con las actuaciones del actor y monologuista Luis Zahera, el exconcursante de Operación Triunfo, Roi Méndez, y los queridos personajes de Os Bolechas.  

“Queremos aprovechar este aniversario para agradecer a nuestros clientes su fidelidad durante estos años. Hemos preparado una fiesta de aniversario que queremos que quede en el recuerdo de todos. Y, no solo eso. Porque desde la gerencia del centro comercial seguiremos trabajando para mejorar nuestra oferta comercial, nuestro compromiso con la ciudad y por convertirnos en el lugar de encuentro de nuestro entorno”, subraya Javier Nicolás Blanco, gerente de As Cancelas. 

Monólogos, actuaciones musicales y espectáculos infantiles  

El viernes 18 de noviembre, se dará el pistoletazo de salida a las celebraciones de aniversario con un monólogo a cargo de Luis Zahera. A partir de las 19:00 horas, el reconocido actor santiagués ofrecerá a los clientes de As Cancelas una divertida actuación de su monologo "Chungo", en la que hará un repaso por todos sus papeles cinematográficos y contará un sinfín de historias y anécdotas tanto de su vida profesional como personal.  

Al día siguiente, el sábado 19 de noviembre, será el turno de diversión para los más pequeños de la casa. Os Bolechas visitan el centro comercial para ofrecer dos pases, a las 17:00 y a las 18:00 horas, en el que la música y las animaciones serán protagonistas.  

Por último, y para darle el broche final a la fiesta de aniversario, As Cancelas se convertirá en un pequeño auditorio para dar paso a uno de los conciertos más esperados. Roi Méndez, el exconcursante de Operación Triunfo 2017, visitará el centro comercial para ofrecer su amplio repertorio de música en directo.  

“Hemos querido que todos los gustos y estilos tuvieran cabida en este aniversario. Para ello, hemos contado con estos tres perfiles de gran renombre para que todo el mundo se lo pase de 10 este fin de semana”, añade Javier Nicolás Blanco. 

Premios para sus ‘Clientes de 10’ 

La campaña incluirá un sorteo especial de aniversario en el que se repartirán más de 5.000 euros en premios. Durante ambas jornadas, As Cancelas sorteará tarjetas regalo valoradas en 100 euros entre los clientes que presenten sus tickets de compra por valor de 20 o más euros en el stand en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Solo por participar, podrán conseguir un pequeño obsequio para conmemorar la celebración del aniversario.   

Además, As Cancelas entregará el premio final correspondiente a la campaña ‘Clientes de 10’, una acción especial de aniversario en la que ya se han repartido 7.000 euros en premios durante todo el año. Este sorteo final, que se realizará entre todos los clientes que hayan presentado sus tickets de compra desde el inicio de la promoción, consistirá en un año de compras gratis en As Cancelas, a razón de 500 euros al mes durante un año.  

“La puesta en marcha de este tipo de campañas es una forma de premiar a nuestros clientes por la fidelidad de todos estos años. Porque sin ellos el centro comercial no sería lo que es hoy en día y no podemos estar más agradecidos por la acogida y respuesta durante esta década”, agrega.  

As Cancelas celebra su 10º aniversario por todo lo alto junto a Luis Zahera, Roi Méndez...
Comentarios