viernes. 19.04.2024

El centro comercial As Cancelas ha puesto en marcha una gran campaña de acciones para recuperar, de forma paulatina y siguiendo siempre las indicaciones de las autoridades sanitarias, la actividad habitual en sus tiendas y locales de ocio. Entre las acciones previstas destaca el sorteo de una vuelta al mundo para dos personas, un viaje de 15 días de duración con parada en los lugares más emblemáticos del planeta.
El lema de la campaña es Muchas ganas, dos palabras que resumen el deseo de todos los ciudadanos de retomar las costumbres y actividades que realizaban antes de la pandemia y servirá para dar un impulso a la actividad comercial, apoyar a los operadores del centro y recuperar el ocio familiar presencial que ha sido una de las señas de identidad de As Cancelas desde sus inicios. Entre las actividades programadas no faltarán las protagonizadas por Celi, la mascota de As Cancelas. También habrá numerosas iniciativas ligadas al Xacobeo, el acontecimiento más importante que va a tener lugar en Galicia este año y el que viene.
“Estamos preparando muchas actividades y acciones, para todas las edades y en distintos formatos, que esperamos tengan la excelente acogida que han tenido siempre todos nuestros eventos”, señala el gerente de As Cancelas, Javier Nicolás Blanco. “Todos tenemos muchas ganas de muchas cosas que no hemos podido hacer: de compartir, de disfrutar, de viajar, de reunirnos… Y As Cancelas, como uno de los agentes económicos más importantes de Santiago y su área metropolitana, quiere contribuir a ese panorama esperanzador que tenemos por delante”, agrega.

Acerca de As Cancelas
Con 50.000 m2 y 2.300 plazas de aparcamiento gratuitas, As Cancelas es el centro comercial líder en el área de Santiago de Compostela.
Copropiedad de Carmila y Realia, la oferta del centro se distribuye en tres plantas en las que destacan las 8 salas de cine de CINESA, un Hipermercado Carrefour, 15 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda que agrupan sus descuentos y promociones a través de la tarjeta de fidelización del centro.
As Cancelas es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y que cuenta con parking gratuito también para bicicletas y motos, zona WiFi, taquillas y sala de lactancia. Siempre pensando en las familias, As Cancelas cuenta con el Club de Celi, un club que aglutina todas las actividades infantiles del centro, siempre gratuitas, y que cuenta ya con más de 20.000 socios. 

As Cancelas lanza la campaña “Muchas Ganas” con el sorteo de una vuelta al mundo entre...