viernes. 19.04.2024

La totalidad de miembros de la junta directiva de la Asociación Hostalaría Compostela decidió cesar en sus cargos y delegar provisionalmente las funciones establecidas en los estatutos de la entidad para este órgano a su gerente, Ramón García Seara, informa en un comunicado.

El acuerdo fue adoptado en una asamblea general extraordinaria de la citada asociación, en la que se decidió, por unanimidad, "y como solución a los problemas surgidos, el cese al completo de la junta directiva.

En marzo pasado la directiva de la Asociación Hostalaría Compostela convocó unas elecciones que no se llegaron a celebrar por ausencia de candidaturas.

"Este hecho, unido a la difícil situación que atraviesa el sector debido a la pandemia de la covid-19, hizo que la asamblea considerase la delegación de las funciones de la directiva al gerente la mejor solución para salvaguardar el futuro de la asociación, buscando la posibilidad de convocar nuevos comicios próximamente", precisa la nota.

García Seara, natural de Santiago de Compostela, es abogado de profesión y comenzó a trabajar con esta entidad primero como letrado en junio de 2015 y, desde mediados del año 2016, ejerce el cargo de gerente.

Cesa la directiva de la Asoc. Hostalería Compostela y delega las funciones en su gerente