jueves 9/12/21

El concello de Padrón alerta a los vecinos de una persona que se hace pasar por empleado municipal para entrar en las viviendas

La Policía Local busca esta persona, que intentó entrar en casas de Carcacía alegando que era representante del Ayuntamiento de Padrón para hacer un curso de seguridad en casas rurales.
policia-local-8

El Ayuntamiento de Padrón advierte al municipio contra una persona que este marttes por la tarde fingió ser un empleado municipal para intentar ingresar a viviendas en Carcacía con la excusa de organizar un curso de seguridad municipal en vivienda rural. El Ayuntamiento de Padrón informa que este curso no existe y que no hay empleados municipales paseando por el municipio, por lo que pide que se esté alerta, no faciliten el ingreso a la vivienda a personas que no acrediten debidamente su identidad. y que, en caso de duda, se comunique con las fuerzas de seguridad.

De hecho, la Policía Local de Padrón estuvo toda la tarde del martes buscando a esta persona, tras recibir una alerta vecinal. Consideran que la intención de esta persona es acceder a las casas para conocerlas por dentro y poder volver en otro momento para robar o incluso aprovechar una negligencia del dueño para robar en ese momento. Por ello, tanto el equipo de Gobierno como las fuerzas de seguridad piden a todos que, ante cualquier sospecha, se ponga en contacto con el Ayuntamiento o la Policía Local.

El concello de Padrón alerta a los vecinos de una persona que se hace pasar por...
Comentarios