viernes. 19.04.2024

El Corte Inglés de Santiago de Compostela, se encarga un año más, de facilitar los regalos que los Reyes Magos entregarán a los niños hospitalizados en el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.  

En el acto de entrega, celebrado este mediodía en las instalaciones de El Corte Inglés de Santiago, asistieron en representación de Obra Social Pediatría el jefe de Pediatría, Federico Martinón y la directora del Aula Hospitalaria del Servicio de Pediatría, María Elena Sobrino. Cristina García de Albéniz Cerezo, directora de El Corte Inglés Santiago de Compostela, ha sido la encargada de realizar la entrega.  

Esta donación se enmarca en la línea de colaboración existente entre Obra Social Pediatría y El Corte Inglés, relación consolidada desde hace años, y que, en esta ocasión, permite a sus Majestades tener los regalos preparados para su entrega a los 151 niños, que pasan estas fiestas hospitalizadas en el Área de Pediatría del Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela.    

Los juguetes seleccionados por los expertos de El Corte Inglés están pensados para todas las edades: neonatos, lactantes, prescolar, infantil y juvenil, además muchos de ellos se sumarán como una herramienta lúdica más en sus tratamientos diarios. 


En la fotografía de izq. a dcha.: Elena Sobrino, directora del Aula Hospitalaria del Servicio de Pediatría, Cristina García de Albéniz, directora de El Corte Inglés Santiago de Compostela y Federico Martinón, jefe de Pediatría del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela. 

El Corte Inglés de Santiago de Compostela entrega los regalos de Reyes para los niños...