domingo 9/5/21

Detenidas 25 personas y decomisadas drogas por valor de 52.000 euros

Un total de 25 personas han sido detenidas en las provincias de A Coruña y Pontevedra y decomisadas diversas drogas por valor de unos 52.000 euros en una operación que ha permitido desarticular una red de distribución de cocaína y heroína en Santiago de Compostela.

Un total de 25 personas han sido detenidas en las provincias de A Coruña y Pontevedra y decomisadas diversas drogas por valor de unos 52.000 euros en una operación que ha permitido desarticular una red de distribución de cocaína y heroína en Santiago de Compostela. Según la Policía, trece de los detenidos han sido ingresados en prisión como parte de la operación bautizada con el nombre de "Barrido" y dirigida por el Juzgado de instrucción 1 de Santiago de Compostela, en la que se han desmantelado catorce puntos de venta de drogas en la capital gallega.

 

Las detenciones se llevaron a cabo en Santiago de Compostela, Bastavales-Brión, Mos, Salceda de Caselas y Porriño, y los puntos de venta estaban ubicados en las zonas compostelanas de San Roque, el Ensanche, Fontiñas, Conxo, Cruz de San Pedro, Belvís, San Caetano, Pelamios y el casco histórico de la capital gallega, según la Policía.

Comentarios