lunes 29/11/21

Detenido en Compostela por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santiago de Compostela a un joven por la supuesta comisión de un delito de tráfico de drogas, han informado fuentes policiales.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santiago de Compostela a un joven por la supuesta comisión de un delito de tráfico de drogas, han informado fuentes policiales. Según detalla la Policía Nacional en un comunicado, en la mañana del día 23, agentes adscritos a la comisaría de la capital gallega desplegaron un control policial en las inmediaciones del barrio de Fontiñas y, cerca del mediodía, vieron como una pareja de toxicómanos, conocidos por los agentes ya que tienen varios antecedentes policiales, se dirigían a una de las calles cercanas a un centro comercial, por lo que decidieron seguirlos. Acto seguido, vieron que otro individuo, después de cruzarse con la mencionada pareja, se dirigió rápidamente hacia un portal, por lo que los agentes le dieron el alto para identificarlo.

 

En el cacheo le intervinieron una bolsita termo sellada con 23 gramos de heroína. Al individuo, de 39 años y que carecía de antecedentes hasta ese momento, lo detuvieron de inmediato y lo trasladaron a dependencias policiales. Posteriormente pasó a disposición del Juzgado de guardia de esta ciudad, donde el juez determinó su puesta en libertad con cargos.

Detenido en Compostela por tráfico de drogas
Comentarios