jueves. 28.03.2024

Un hombre ha sido detenido como sospechoso de sustraer dinero a varias mujeres poco después de que salieran entidades bancarias de Santiago de Compostela, informó hoy la Policía. El individuo fue arrestado la semana pasada cuando acompañado de un grupo de jóvenes procedió a hurtar mercancía en un supermercado compostelano.

 

La Policía indica en un comunicado que se trata de una persona sospechosas de haber perpetrado al menos cuatro hurtos desde noviembre pasado, cuando fue denunciado por sustraer del interior del bolso de una mujer quinientos euros, poco después de que ésta retirara esa cantidad de una entidad bancaria.

 

Además, los investigadores creen que se trata de la misma persona que en enero pasado sustrajo cantidades similares a mujeres de sus bolsos, llegando a hurtar a una de ellas hasta 2.000 euros, siempre poco después de la salida de entidades bancarias.

 

El hombre aprovechaba el momento en que las mujeres procedían a entrar en sus domicilios o a efectuar compras en supermercado para proceder a sacarles dinero de sus bolsos.  

Detenido por sustraer dinero a mujeres a la salida de bancos en Compostela