jueves. 18.04.2024

Dos personas han resultado heridas esta madrugada en una sucesión de accidentes en la AP-9 a su paso por Padrón (A Coruña), informa Emergencias 112. Los siniestros ocurrieron en torno a las 05:45 horas de esta mañana, cuando un particular llamó al 112 para avisar de que se había salido de la vía con su turismo cerca de la salida de Vilagarcía y que estaba algo desorientado.

 

Otro conductor lo auxilió y ayudo a señalizar el vehículo siniestrado. Mientras, el 112 ponía la situación en conocimiento del GES de Padrón, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la vía. Minutos más tarde, otros particulares llamaron al 112 para informar de que un camión que realizaba transporte de madera chocó contra uno de los turismos que estaba parado en el punto kilométrico 93 de la autopista.

 

Nuevamente se pidió la intervención de los servicios sanitarios, si bien los ocupantes de los vehículos no presentaban heridas de consideración, y se pasó aviso a la Policía Local y a los miembros de Protección Civil de Padrón. El tráfico en la AP-9 se vio afectado en las primeras horas de la mañana de hoy a consecuencia de estos accidentes.

Dos heridos en una sucesión de accidentes en la AP-9 a su paso por Padrón