viernes. 29.03.2024

El popular actor gallego Pepo Suevos muestra su apoyo al Rio Natura Monbus en un anuncio que se ha presentado hoy y en el que dice que se abonará porque "lo pide el corazón".

Suevos ha participado junto con el propietario del establecimiento de hostelería O Dezaseis, Suso Cova, en un curioso reclamo publicitario en el que revela su defensa del baloncesto gallego y en especial del Obradoiro, club del que es abonado y accionista.

El anuncio empieza con un título de "Primeras reacciones al conocer los abonos para la próxima temporada" en el que este popular actor gallego se queja de que la entidad compostelana fichó bien durante esta temporada pero un jugador se marchó para la NBA, Mike Muscala, y otro para el hospital, Oriol Junyent.

Habla de los precios y afirma que lo tiene "decidido", que el "año que viene" no se abonará, aunque todo cambia tras el título de la segunda escena, que empieza con "Días más tarde...". Ahí Suevos reconoce que va a "echar de menos esos triples de (Alberto) Corbacho, van por el aire y no sabes si entran o no" y explica que al final van a fichar a buenos jugadores aunque no haya dinero por lo que tiene que ir a abonarse ya que "lo pide el corazón".

El actor ha agradecido "al club la posibilidad de hacer esta campaña" y ha calificado al Rio Natura Monbus durante la presentación en O Dezaseis como algo que le "da la vida" cada semana, cuando espera el momento "de ir a ver el partido". "Es una entidad que nos da unas satisfacciones que superan los malos momentos", ha relatado y ha animado "a todo el mundo a que siga con la aventura del Obradoiro, que ahora mismo es lo mejor que hay en Santiago".

Ha contado con el apoyo del entrenador, Moncho Fernández, que considera que "la gente es fundamental" y por eso también insta "a que todo el mundo sea parte de la familia obradoirista" que "es más que baloncesto, es un sentimiento".

El actor Pepo Suevos muestra su apoyo al Rio Natura Monbus en un anuncio