sábado 25/9/21

El brote del Multiusos do Sar en Santiago suma 30 casos, 21 más que ayer

El Área Sanitaria de Santiago y Barbanza contabiliza este miércoles un total de 30 casos de coronavirus vinculados con el brote surgido en el Multiusos do Sar, en Santiago de Compostela, tras sumarse 21 positivos más en las últimas 24 horas.

El Área Sanitaria de Santiago y Barbanza contabiliza este miércoles un total de 30 casos de coronavirus vinculados con el brote surgido en el Multiusos do Sar, en Santiago de Compostela, tras sumarse 21 positivos más en las últimas 24 horas. Según informa el Servicio Gallego de Salud, de las pruebas realizadas hasta el momento a los contactos de los primeros positivos detectados ayer en relación al Multiusos han registrado 21 casos más.

 

Además, el Área Sanitaria de Santiago ha detectado un nuevo brote de covid-19 en Lalín (Pontevedra), que contabiliza esta tarde 15 positivos. Por otra parte, el cribado realizado el martes a profesores en el Área Sanitaria de Santiago y Barbanza ha dado 681 resultados negativos (545 en Santiago y 136 en Barbanza) y uno pendiente de resultado concluyente.

Comentarios