martes. 16.04.2024

La décimo cuarta edición del 'Festigal', una feria cultural de referencia celebrada el Día de Galicia, que se celebra cada 25 de julio, acogerá este año las actuaciones de Sés, Nao y Festicultores, así como un centenar de actividades destinadas a la juventud "combativa, fiestera y que quiere a Galicia".

 

En un comunicado de prensa, la comisión organizadora del evento, integrada por Galiza Nova y la Fundación Galiza Sempre, ha avanzado que Sés, Nao y Festicultores repetirán cartel, y que en el café concierto actuarán los grupos Habelas Hainas, Os da Ría, García MC y Grampoder, entre otros. En esta nueva edición del festival, han señalado que también tendrán cabida los deportes, las librerías, los talleres infantiles, las tiendas de artesanía, las exposiciones, los debates, el baile y los juegos tradicionales.

 

Un sinfín de actividades que convierten al Festigal en "una de las ferias culturales de referencia de Galicia" y, sobre todo, en lugar de encuentro para los miles de personas que cada año, por esas fechas, se congregan en la ciudad del Apóstol para celebrar el Día de la Patria. Asimismo, la organización ha avanzado que en los próximos días se concretará la programación, así como el calendario de todas las actividades.

 

El 'Festigal' 2014 contará con la actuación de Sés, Nao y Festicultores