sábado. 01.10.2022

Expertos británicos en patrimonio recorrerán el Camino Inglés

Los responsables británicos de la organización de conservación del patrimonio (INTO, en sus siglas en inglés) recorrerán el próximo mes de septiembre el Camino Inglés a Santiago de Compostela. 

Los responsables británicos de la organización de conservación del patrimonio (INTO, en sus siglas en inglés) recorrerán el próximo mes de septiembre el Camino Inglés a Santiago de Compostela. Estos expertos participarán en esta actividad, promovida por Tesouros de Galicia junto con la Diputación de A Coruña para promocionar la ruta, según explican en un comunicado.

 

Tanto el presidente de INTO, Simon Molesworth, como el vicepresidente, Bill Turner, llegarán a Galicia desde el norte para conocer en detalle la ruta que une Compostela con el mundo anglosajón. Entre el 15 y el 19 de septiembre valorarán y disfrutarán del patrimonio que esconde el Camino Inglés como el arte, la historia y la cultura de la zona además de diversos actos promovidos por entes locales y diferentes degustaciones gastronómicas.

 

La organización a la que pertenecen tiene más de cuatro millones de socios solo en Reino Unido y su objetivo es el de promover la conservación y puesta en valor del patrimonio.

 

Expertos británicos en patrimonio recorrerán el Camino Inglés
Comentarios