viernes. 19.08.2022
GAL-MUNICIPAL SANTIAGO

Francisco Reyes aspira a presentarse primarias para elegir candidato Alcaldía Santiago

El portavoz del PSdeG en el Ayuntamiento de Santiago, Francisco Reyes, ha asegurado hoy que se presentará a las primarias del PSOE para la elección del candidato a la Alcaldía si alcanza los avales necesarios.

El portavoz del PSdeG en el Ayuntamiento de Santiago, Francisco Reyes, ha asegurado hoy que se presentará a las primarias del PSOE para la elección del candidato a la Alcaldía si alcanza los avales necesarios. "Cuando se abra el proceso, si soy quien de conseguir los avales necesarios ya comenté en su momento mi intención de participar", ha dicho.

Cuestionado por los medios sobre el anuncio de su compañera de filas Mercedes Rosón de concurrir también a las primarias, Reyes ha asegurado que tiene "todo mi respeto" como compañera de la Corporación y también del partido.

El calendario está todavía por determinar por parte de la Ejecutiva del partido y del Comité Federal, aunque está previsto que el plazo se abra probablemente después del mes de septiembre. "Esas son un poco las previsiones que tenemos", ha afirmado, pero ha concluido: "todo son elucubraciones".

Francisco Reyes aspira a presentarse primarias para elegir candidato Alcaldía Santiago
Comentarios