jueves. 28.03.2024

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Santiago, Agustín Hernández, ha mostrado hoy su confianza en que los ciudadanos compostelanos voten mayoritariamente por su candidatura, "la opción mejor preparada y con más capacidad para gestionar y defender los intereses de la ciudad".

 

El cabeza de lista del PP ha incidido también en que frente a la propuesta "concreta" de los populares, sus rivales "de la izquierda" solo aclararon que se presentan en contra del partido en el Gobierno pero "sin concretar a quién de los tres presentan como alcalde y sin definir qué proyecto conjunto llevarán a cabo". Hernández ha valorado el transcurso de esta campaña electoral, que finaliza hoy, y ha destacado el esfuerzo realizado por su candidatura por trasladar a la ciudadanía que son un "equipo con capacidad demostrada de gestión, acreditada en estos diez meses intensos" en los que, ha dicho, han aportado a la ciudad "rigor, mucho trabajo, honradez y compromiso absoluto con la ciudad".

 

El actual alcalde ha recordado que esta es su primera campaña como candidato por lo que la ha vivido "con intensidad y sobre todo con mucha ilusión". En ese sentido, se ha referido de forma positiva al tono general de la campaña, en la que no ha habido descalificaciones ni juego sucio, de modo que "fue una campaña sin crispación, una manifestación mas de que esta ciudad ha recuperado plenamente su normalidad política". Hernández ha apuntado así a las buenas sensaciones tras el contacto con la ciudadanía y se ha mostrado satisfecho por el respaldo vecinal, en los actos realizados, algo que a su juicio es una muestra de que el intento de apropiación del sentir vecinal del que hacen gala algunas formaciones "es un postureo como tantos otros".

 

Hernández confía en que la del PP sea la lista más votada en Compostela