martes 26/10/21

IKEA abre un espacio de diseño y planificación en As Cancelas

Desde este martes, los clientes del centro comercial podrán recibir asesoramiento personalizado para sus proyectos del hogar.
ikea-cancelas

IKEA Santiago, un nuevo espacio de la multinacional sueca especializado en la venta personalizada, abrirá sus puertas en el centro comercial As Cancelas este martes 28 de septiembre. Ubicado en un local de 110 metros cuadrados, contará con siete empleados que ayudarán a los clientes a diseñar proyectos personalizados para todas las estancias de su hogar. Además se podrá recibir asesoramiento para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje. El nuevo establecimiento estará abierto al público de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, el horario habitual del centro.
Para dar la bienvenida a esta nueva apertura, As Cancelas e IKEA sortearán entre los clientes del centro comercial una tarjeta regalo por importe de 1.000 euros para un proyecto de interiorismo. El regalo incluye el desplazamiento al domicilio por parte de los expertos de IKEA y el diseño de una habitación completa, creando un proyecto integral a medida que cuidará cada detalle: desde colores y texturas hasta muebles y accesorios.
Para participar en el sorteo de la tarjeta regalo, tan solo hay que presentar los tiques de compra por valor de 20 o más euros de cualquier establecimiento de As Cancelas en el Punto de Atención al Cliente situado en la planta baja del centro comercial. Los tiques se canjearán por tarjetas de participación con las que se podrá cubrir el formulario del sorteo que está colgado en la página web de As Cancelas.  Serán válidos los tiques por compras realizadas entre el 1 y el 16 de octubre. El nombre del ganador se dará a conocer el día 17 de octubre a través de las redes sociales del centro comercial.
“IKEA llega a As Cancelas para que nuestros clientes encuentren las mejores soluciones para su hogar de la mano de la marca de mobiliario, diseño y decoración más conocida del mundo”, explica Javier Nicolás Blanco, gerente de As Cancelas. “Estamos muy contentos de sumar la experiencia IKEA, en un formato personalizado, a nuestra oferta de servicios”, añade.
Por su parte, Irantzu Díaz, directora de la tienda de IKEA en A Coruña y que estará también al frente de este nuevo espacio en As Cancelas, subraya que el nuevo establecimiento en Santiago va a permitir estar mucho más cerca de la población compostelana y ser más accesible. “Para nosotros es siempre una alegría compartir nuestra pasión nuestra pasión por el diseño, la decoración y la vida en el hogar”, señala 
La elección de As Cancelas para esta nueva apertura en Santiago de Compostela se enmarca en la apuesta firme de IKEA por la accesibilidad, en la que viene centrando su estrategia con la puesta en marcha en los últimos años de diferentes formatos que le permiten llegar a nuevas zonas y a más consumidores.

Comentarios