viernes. 29.03.2024

La banda estadounidense Imagine Dragons actuará el próximo 11 de julio en Santiago de Compostela con motivo de su gira mundial, que cuenta, por el momento, con solo dos citas confirmadas en España.

La gira de Imagine Dragons, "Mercury Tour", traerá a la banda el próximo mes de julio al Monte do Gozo de la capital de Galicia.

Cuatro días antes, el 7 de julio, actuarán en Madrid, donde participarán en el Mad Cool Festival.

La preventa de entradas exclusiva para usuarios registrados en Live Nation para el concierto en la capital gallega arrancará mañana, día 25 de noviembre, a las 10:00 horas, con un precio de salida de 57 euros más gastos de gestión.

La venta general, sin embargo, comenzará el viernes, día 26 de noviembre, a las 10:00 horas.

Galicia acoge uno de los más de 20 conciertos previstos hasta la fecha en el paso por Europa de Imagine Dragons, dentro de "Mercury Tour", la gira con la que la banda presenta su último disco "Mercury-Act 1"

Con 46 millones de álbumes y 55 millones de canciones vendidas en todo el mundo, además de 74.000 millones de reproducciones acumuladas, Imagine Dragons reinventó el género con su enorme éxito a lo largo de la década de 2010 y sigue siendo una de las bandas de rock con más récords de venta.

Imagine Dragons actuará en Santiago de Compostela el próximo 11 de julio