sábado 31/7/21

La teniente alcalde Reyes Leis ve "injusto" que se condene a sus compañeros

La teniente de alcalde de Santiago Reyes Leis ha considerado hoy "injusto" que se condene a sus compañeros de corporación, pero ha agregado que "hay que respetar las decisiones judiciales".

La teniente de alcalde de Santiago Reyes Leis ha considerado hoy "injusto" que se condene a sus compañeros de corporación, pero ha agregado que "hay que respetar las decisiones judiciales". Leis se refirió así, a preguntas de los informadores, a la condena conocida hoy para siete miembros del PPdeG de la Corporación local por prevaricación, al haber decidido sufragar a costa del erario público la defensa de otro integrante del grupo, el ya dimitido Adrián Varela, imputado en la llamada Operación Pokemon.

 

Una vez conocida la sentencia del Juzgado de lo penal número 1 de Santiago, fuentes municipales indicaron que se está estudiando el fallo, aunque Reyes Leis insistió en que lleva toda la mañana con su agenda, "que es lo que me ha pedido el alcalde".

 

En unas breves declaraciones a la salida del Ayuntamiento y preguntada por la prensa si ve justa o injusta la condena, apuntó que "por supuesto, es injusto, pero hay que respetar las decisiones judiciales".

Comentarios