martes. 23.04.2024

La tercera edición del festival de música O Son do Camiño tendrá lugar en el habitual recinto del Monte do Gozo entre los próximos días 18 y 20 de junio del año 2020. Así lo ha confirmado la organización de este evento en un comunicado remitido a los medios en el que detallan las fechas de celebración de este festival, que en tan solo dos años se ha convertido en una de las grandes referencias en cuanto a actuaciones musicales en Galicia.

 

La pasada edición de O Son do Camiño congregó en Santiago de Compostela a más de 30.000 asistentes en cada una de las tres jornadas, el 59 % de ellos de fuera de Galicia destacan sus promotores, y permitió disfrutar en el Monte de Gozo de conciertos de artistas consolidados como Iggy Pop, Rosalía, Black Eyed Peas, David Guetta o Die Antwoord; así como de autores y bandas emergentes.

 

En esta ocasión, será la última vez que el festival se celebre antes del Xacobeo 2021, por lo que se espera que la cita redoble su apuesta por intentar traer a Galicia lo más granado del panorama musical internacional.

La tercera edición de "O Son do Camiño" se celebrará del 18 al 20 de junio