viernes. 19.04.2024

Una mujer hospitalizada tras intoxicarse en su casa por un escape de gas

Una mujer ha sido trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) tras resultar intoxicada por un escape de gas originado, posiblemente, en una bombona en su casa, en la calle Algalia de Arriba de Santiago de Compostela.,Según informa el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las nueve y media de esta mañana cuando varios vecinos del edificio alertaron de un olor a gas en las escaleras del bloque..

chus

Una mujer ha sido trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) tras resultar intoxicada por un escape de gas originado, posiblemente, en una bombona en su casa, en la calle Algalia de Arriba de Santiago de Compostela.

Según informa el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las nueve y media de esta mañana cuando varios vecinos del edificio alertaron de un olor a gas en las escaleras del bloque.

Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia se pasó el aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Santiago, a la Policía Local, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad y a la empresa suministradora del gas.

Los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Santiago desplazados a la vivienda detectaron la presencia de gas con el empleo de los medidores y, acto seguido, neutralizaron el gas procedente de la bombona y llevaron a cabo la ventilación de la casa. 

Una mujer hospitalizada tras intoxicarse en su casa por un escape de gas