miércoles 19/1/22

Rescatan al conductor de un turismo que se empotró contra una casa en Oroso

El conductor de un turismo ha sido excarcelado esta mañana por los bomberos de Ordes (A Coruña) tras empotrarse contra una casa en la localidad coruñesa de Oroso, informa Emergencias 112.

El conductor de un turismo ha sido excarcelado esta mañana por los bomberos de Ordes (A Coruña) tras empotrarse contra una casa en la localidad coruñesa de Oroso, informa Emergencias 112. El siniestro ocurrió a las diez de esta mañana en una vivienda ubicada al lado de la N-550 en la parroquia de Deixebre, donde tomó tierra un helicóptero medicalizado para atender al conductor de las lesiones de gravedad que presentaba.

 

Emergencias puso en marcha de inmediato, tras la alerta del siniestro, un dispositivo en el que participaron los servicios de urgencia, efectivos del parque comarcal, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros de Protección Civil de Oroso y Ordes. Asimismo, se dio aviso al servicio de mantenimiento de carreteras dependiente del Ministerio de Fomento, que se encargó de la limpieza de la vía.

Rescatan al conductor de un turismo que se empotró contra una casa en Oroso
Comentarios