sábado. 13.04.2024

Un dramático rescate tuvo lugar en Santiago de Compostela cuando una persona quedó atrapada en una ducha tras sufrir una desafortunada caída quedando encajada entre el panel de la ducha y la bañera.

El incidente fue reportado al servicio de emergencias 112 alrededor de las 08:30 de la mañana de este domingo por un testigo que escuchó gritos de auxilio provenientes de una habitación de un hotel en la emblemática plaza de Fonseca.

Aunque el personal del hotel y los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 lograron acceder a la estancia, se dieron cuenta de que necesitaban refuerzos para liberar a la persona atrapada de su apretada posición.

En un impresionante despliegue de recursos, se unieron a la operación de rescate los valientes bomberos de Santiago, junto con agentes de la Policía Nacional y Local. Todos trabajaron de forma coordinada para llevar a cabo un rescate exitoso.

La colaboración entre los servicios de emergencia y la tensión palpable del momento convirtieron este episodio en una verdadera hazaña. Finalmente, la persona atrapada pudo ser liberada, poniendo fin a una situación angustiante.

Rescatan a una persona que quedó atrapada en la ducha de un hotel en Santiago