viernes. 29.03.2024

El cantante Ricky Martin iniciará el 14 de agosto en Tarragona una gira por España que le llevará por diez ciudades hasta el 1 de septiembre -entre ellas la capital gallega, el 18 de agosto- con conciertos en los que incluirá todos sus grandes éxitos, de "Livin' la vida loca" a los más recientes "Vente pa'ca'" y "Fiebre".

 

En el recinto ferial El Arenal de Córdoba concluirá este tour estival, que recalará asimismo en Fuengirola (Málaga) el 16 de agosto, en Sant Feliu de Guíxols (Girona) el día 20 y en Benidorm (Alicante) el 22.

 

El músico puertorriqueño continuará su periplo el 23 de agosto en Almería, el 25 en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), el miércoles 29 en San Sebastián y el día 31 en Cádiz. Martin presentará "lo mejor de su repertorio" en estas actuaciones, títulos como "Disparo al corazón", "La Mordidita", "Tal vez", "Pegate", "Adiós", "La Bomba" y "La copa de la vida", ha informado la promotora Doctor Music. El cantante regresa a los escenarios españoles tras culminar el segundo año de su residencia "All In' en el Park Theater de Las Vegas".

Ricky Martin llevará sus éxitos a Santiago el 18 de agosto