viernes 22/10/21

Stradivarius amplía su espacio en el Centro Comercial As Cancelas

La tienda de Stradivarius en As Cancelas, en Santiago de Compostela, ha abierto hoy sus puertas en una nueva ubicación en la planta 1 de este centro comercial.  

 

stradivarius-cancelas

La tienda de Stradivarius en As Cancelas, en Santiago de Compostela, ha abierto hoy sus puertas en una nueva ubicación en la planta 1 de este centro comercial.  

El establecimiento, que ha ampliado su espacio un 33% con respecto a su ubicación anterior, reúne todos los criterios de ecoeficiencia del Grupo Inditex, reflejo de sus compromisos con la sostenibilidad. Por ejemplo, toda la energía está conectada a un sistema inteligente de medición para conseguir la mayor eficiencia, la energía proviene de origen 100% renovable y la tienda cuenta con un contenedor para el reciclaje de cualquier prenda que los clientes consideren que han terminado su primer ciclo de vida. 
 
Destaca por la amplitud de su fachada, así como por la simplicidad de su arquitectura, que deja vistos el forjado y las instalaciones. La vegetación y la iluminación LED aportan frescura, claridad y dinamismo en esta tienda. 

La nueva colección de la marca, romántica y primaveral, destaca por las flores multicolor y los volúmenes en las prendas, que se combinan con el denim para dar un toque fresco.  

La oferta de moda del centro comercial gallego sigue creciendo con la ampliación de Stradivarius. Con esta, ya son un total de 114 tiendas, junto con un gran hipermercado Carrefour, las que el centro comercial As Cancelas pone a disposición de sus millones de visitantes anuales.

Comentarios