lunes 2/8/21

Trasladados seis heridos por un accidente de tráfico en Santiago

Alrededor de las cuatro y media de esta tarde dos turismos colisionaron frontalmente en la N-550, en A Barciela, dentro del término municipal de Santiago de Compostela, y el siniestro se saldó con tres adultos y tres menores heridos, ha informado el 112.

Alrededor de las cuatro y media de esta tarde dos turismos colisionaron frontalmente en la N-550, en A Barciela, dentro del término municipal de Santiago de Compostela, y el siniestro se saldó con tres adultos y tres menores heridos, ha informado el 112. El impacto provocó heridas graves a los seis.

 

De hecho, uno de los niños tuvo que ser trasladado de urgencia al CHUS en el helicóptero medicalizado con base en la capital. Los demás lesionados fueron evacuados en dos ambulancias que envió al lugar del accidente Urgencias Médicas.

 

Las llamadas de varias personas particulares al 112 Galicia permitieron activar un operativo, en el que, además del servicio médico, participaron los bomberos de la ciudad, voluntarios de Protección Civil y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. EFE

Comentarios