sábado 27/11/21

Un detenido por robo con violencia en las fiestas de San Lázaro en Compostela

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años por un supuesto delito de robo con violencia o intimidación cometido en la madrugada del día 22, en la celebración de las fiestas de la uña, en el barrio compostelano de San Lázaro.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años por un supuesto delito de robo con violencia o intimidación cometido en la madrugada del día 22, en la celebración de las fiestas de la uña, en el barrio compostelano de San Lázaro. El detenido, que tiene antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición judicial y posteriormente quedó en libertad con cargos. Los hechos sucedieron cuando un joven de 15 años que caminaba para reunirse con un familiar al finalizar la verbena, fue abordado por un individuo que le solicitó que le mostrase lo que llevaba encima.

 

La víctima, atemorizada, según las fuentes policiales, le entregó su teléfono y de forma posterior llamó a una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por el lugar, y que en las inmediaciones de la verbena, localizó al agresor que portaba en el pantalón un teléfono móvil coincidente con el sustraído al joven momentos antes. La Policía Nacional también detuvo el pasado día 17, en Compostela, a un joven por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública, puesto que se le incautaron 45 bellotas de hachís, con un peso aproximado de 500 gramos para su distribución en el ambiente de ocio nocturno. El detenido pasó a disposición judicial, siendo posteriormente puesto en libertad con cargos.

Un detenido por robo con violencia en las fiestas de San Lázaro en Compostela
Comentarios