domingo 5/12/21
Padrón | A Coruña

Un joven pierde la vida en un accidente en Padrón

Un joven de 27 años y con iniciales R.T.R. perdió la vida y otros dos chicos, C.V.G. de 22 y A.F.G. de 31, resultaron heridos de diversa consideración tras sufrir un accidente en la parroquia de Carcacía, en Padrón (A Coruña), ha informado el 112.

Un joven de 27 años y con iniciales R.T.R. perdió la vida y otros dos chicos, C.V.G. de 22 y A.F.G. de 31, resultaron heridos de diversa consideración tras sufrir un accidente en la parroquia de Carcacía, en Padrón (A Coruña), ha informado el 112. El turismo en el que viajaban se salió de la vía e impactó contra un árbol. Al lugar del accidente se desplazaron una ambulancia asistencial, otra medicalizada y personal del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona.

 

El siniestro ocurrió apenas unos minutos después de la una de esta madrugada. La voz de alarma la dieron los profesionales sanitarios, que solicitaron medios de rescate para sacar a la víctima atrapada en el interior del vehículo. Así, los gestores del 112 Galicia enviaron un aviso a los Bomberos de Boiro y a los miembros del GES de Padrón.

 

A pesar de a todo, nada se pudo hacer por salvar la vida de uno de los ocupantes del turismo. Los otros dos fueron enseguida evacuados al hospital de referencia en una ambulancia de Urgencias Médicas. Además de los bomberos y efectivos de emergencias, los gestores del CAE 112 Galicia pidieron la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del instituto forense.

 

En los asientos traseros había herramienta de trabajo, piezas grandes como un compresor y otras más manejables, que pudieron agravar las consecuencias del golpe. La guardia civil de Padrón se incautó de toda la carga, por la sospecha de que sea material robado. La víctima tenía antecedentes. Tenía 27 años, a pocos días de cumplir los 28, era de Ponte Ulla pero vivía en Cesures.

Un joven pierde la vida en un accidente en Padrón
Comentarios