viernes. 29.03.2024

Como ocurre cada año desde 1998, los fotógrafos de La Voz de Galicia en Santiago, Xoán Soler, Álvaro Ballesteros, Sandra Alonso y Merce Ares hacen una selección de las mejores imágenes que salieron de sus objetivos y que resumen la actualidad de la ciudad a lo largo del último año, esta vez 2015.

 

La muestra 'Un ano de Voz' puede verse desde hoy en el Colegio de Fonseca tras una inauguración que ha contado con la presencia del rector de la USC, Juan Viaño, del conselleiro de Cultura, Román Rodríguez, del secretario general de Cultura, Anxo Lorenzo, del alcalde de Santiago, Martiño Noriega, y del director de La Voz de Galicia, Xosé Luis Vilela.

 

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 13 de febrero, de lunes a sábado, en horario de once a dos de la tarde y de cinco a ocho y media. Las 59 instantáneas reflejan el conflicto lechero y de la tractorada que ocupó la capital gallega, los juicios por el caso Asunta y el Códice Calixtino, las elecciones municipales con el cambio de gobierno, eventos deportivos de alcance e incendios forestales, entre otros asuntos.

Una muestra retrata el 2015 en Compostela