sábado. 20.04.2024

TikTok Now es la nueva aplicación propiedad de TikTok inspirada en BeReal, la app que tanto ha dado que hablar este verano.

En un intento de relanzamiento después de que numerosos usuarios criticaran que era un plagio cuando la pusieron en marcha el pasado mes de septiembre.

Tiktok lanza su nueva campaña en TIKTOK NOW, y con ella un sistema de remuneración que por utilizarla te pagan hasta 7 euros.

La nueva campaña que ha propuesto la popular app de vídeos cortos para atraer nuevos usuarios consiste en ofrecen dinero a quienes se registren.

Así, todo usuario nuevo que se registre en TikTok Now podrá ganar 7 euros que se pueden retirar fácilmente de Paypal o hacer una transferencia su cuenta bancaria. Está limitada a España y para mayores de 18 años.

La recompensa de TikTok Now por iniciar sesión durante 7 días

Para ganar la recompensa económica hay que empezar con un código generado por otra persona. De esta manera, una vez iniciemos sesión con el código que nos haya enviado otra persona, tendremos que estar activos en la app durante 7 días seguidos, ganando una pequeña cantidad diaria que finalmente sumará 7 euros.

TikTok Now invita al usuario y a sus amigos a capturar lo que están haciendo en el momento utilizando la cámara frontal y trasera de su dispositivo. Recibirán una indicación diaria para capturar un vídeo de 10 segundos o una foto, para compartir de forma rápida y sencilla lo que hacen en ese preciso momento.

El primer día, la persona que inicie sesión con el código de otro ganará 0,70 euros; el segundo 1,50 euros; el tercero, cuarto, quinto y sexto día, 0,70 euros más, respectivamente; hasta llegar al séptimo y último día, cuando al iniciar sesión acumulará 2 euros más y alcanzará la cantidad de 7 euros.

Además, el amigo que haya enviado el código también tendrá premio, obteniendo 2 euros al principio.

Cómo ganar dinero con tiktok now