martes. 23.04.2024

El éxito es algo que se alcanza atendiendo a los pequeños detalles. Tom Harris decía que lo que llegamos a ser es el fruto de aquello con lo que nos comprometemos cada día. Crear y consolidar una empresa no siempre es fácil. Muchos anhelan convertirse en sus propios jefes y, si bien la gratificación es grande, esto conlleva diferentes retos que afrontar. Resulta necesario construir equipos de trabajo cuya  alianza aporte ideas y talentos que permitan alcanzar los objetivos trazados. 

 

Igualmente, la capacitación y la disposición para el constante aprendizaje son elementos claves. Telenort, que cuenta con productos informáticos innovadores, como el Sip Trunk, una línea de teléfono activada mediante Internet que sirve para realizar y recibir llamadas, destacando por permitirle el ahorro a la empresa, Una innovación así solo se logra acudiendo a los profesionales y, en esta nueva era, hacer uso de las herramientas digitales es primordial para llegar a un público más amplio, destacando en nichos cada vez más globalizados. 

 

Herramientas digitales para constituir una empresa

 

Nos encontramos en el marco de la cuarta revolución industrial, caracterizada por la tecnología de las cosas. Sin duda, las herramientas digitales han transformado las estructuras sociales, políticas y económicas en los últimos años. La ocurrencia de la pandemia por el virus COVID-19 aceleró este proceso. Nos obligó a crear nuevos sistemas para constituir y gestionar negocios, trabajar, estudiar y correlacionarse. 

 

De esta manera, la comunicación digital ha cobrado una relevancia esencial para el desarrollo de nuestras vidas. Y es un pilar que nos permite lograr la consolidación empresarial que estamos buscando; por ello, es necesario procurar tener los proveedores de servicios de telefonía e internet. Con Telenort, empresa responsable y especializada, puedes obtener la mejor centralita virtual ip en Galicia

 

Telenort: Un centro de telecomunicaciones empresariales

 

Telenort es una empresa del servicio de telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en el sector. Nace como una alternativa al modelo de negocio que imponían las grandes operadoras. Es una compañía independiente con capital 100% español que se ha caracterizado por su versatilidad. El servicio que brinda Telenort siempre está encaminado a satisfacer las necesidades del cliente, pues su enfoque de telecomunicaciones 360º ofrece soluciones en telefonía fija, móvil, internet y cloud. Adicionalmente, brinda servicios especiales para empresas, como las centralitas virtuales y los Sip Trunk, que permiten alcanzar un nuevo nivel. 

 

Centralitas virtuales para empresas 

 

Una centralita virtual es un sistema avanzado de telefonía IP. Permite a las empresas realizar una gestión profesional de sus llamadas. Se logra por medio de la implementación de servicios inteligentes que utilizan las redes de datos para la comunicación por voz.  Esto tiene un impacto en la productividad y ahorro de la empresa, porque, al final, no se gasta en infraestructura física, todo es virtual. Algunas ventajas de contar con una centralita virtual ip son:

 
  1. Multiplicidad de líneas: Gracias a la tecnología IP, y sin apenas inversión, se tendrá acceso a gran cantidad de líneas telefónicas; las llamadas podrán ser distribuidas así por el software correspondiente.

 
  1. Imagen empresarial: Contar con una gestión profesional de tus llamadas permitirá una mejor captación y fidelización de los clientes. Los usuarios podrán ver satisfechas sus necesidades de una manera más rápida y eficaz. 

 
  1. Versatilidad: Además de la movilidad, las centralitas virtuales hacen posible procesos multisede. Sea una extensión o gran número de ellas, todas podrán incorporarse a la centralita en la nube.

 

Sip Trunk para potenciar tu centralita virtual 

 

Los sip trunk son herramientas definitivas para mejorar y potenciar la tecnología IP. Permiten conectar la centralita virtual a red telefónica mediante Internet, propiciando así un ahorro de hasta un 90%. Las empresas que adopten la tecnología IP podrán llevar a cabo llamadas a través de VoIP. Lo fundamental del VoIP es que la voz de la persona no se transmite mediante tecnología telefónica tradicional, sino a través de Internet; de ahí el ahorro. Incorporando un Sip Trunk lograrás suprimir cuotas altas, reduciendo los costes empresariales y llegarás a más personas,

 

Visita la web de Telenort para conocer todo sobre sus servicios.

Conoce más sobre las centralitas virtuales para empresas y las herramientas Sip Trunk