lunes 29/11/21

El despertador que te levanta con olor a café... o a dinero si prefieres

SensorWake, un despertador creado por un estudiante francés de ingeniería que tenía graves problemas para levantarse cada mañana para ir a la universidad.

SensorWake, un despertador creado por un estudiante francés de ingeniería que tenía graves problemas para levantarse cada mañana para ir a la universidad. Llegado el momento, se dio cuenta de que resultaba mucho más efectivo levantarse con olores, motivo por el cual decidió comercializar el despertador del que hablamos.

 

En lugar de sonidos, luz o vibración, SensorWake pretende despertarnos con la fragancia de nuestra elección, algo que promete conseguir en menos de dos minutos. Y si no, sonará una alarma tradicional pasados tres minutos, de modo que puedas estar completamente seguro de que no te quedarás dormido.

 

En cuanto a su uso, simplemente es necesario programar la hora a la que nos tenemos que levantar, tal y como haríamos con un despertador tradicional. A continuación, tan solo hay que insertar una de las cápsulas con la fragancia escogida en el despertador, que comenzará a emitirse cuando haya llegado la hora programada.

El despertador que te levanta con olor a café... o a dinero si prefieres
Comentarios