domingo 24/10/21
Tui | Pontevedra

Inician una campaña en internet para recaudar fondos para afectados en la explosión de Tui

Una vecina de Tui (Pontevedra) ha iniciado una campaña para recaudar fondos para los afectados por la explosión de un almacén ilegal de material pirotécnico en la parroquia de Paramos, en la que fallecieron dos personas y otras 37 resultaron heridas, además de causar cuantiosos daños materiales.

Una vecina de Tui (Pontevedra) ha iniciado una campaña para recaudar fondos para los afectados por la explosión de un almacén ilegal de material pirotécnico en la parroquia de Paramos, en la que fallecieron dos personas y otras 37 resultaron heridas, además de causar cuantiosos daños materiales. La campaña, activa en la plataforma 'GoFundMe', puesta en marcha hace cuatro días, lleva recolectados 680 euros y su objetivo es alcanzar los 200.000.

 

Su impulsora, Andrea Costa, amiga de uno de los vecinos que perdió su casa en la explosión, explica en el texto que acompaña la campaña en 'GoFundMe' que la idea es ayudar a los damnificados a que puedan reconstruir sus hogares "lo más pronto posible". El dinero recolectado en esta campaña tendrá como prioridad las personas desalojadas y sin una segunda vivienda a la que recurrir.

Comentarios