viernes. 29.03.2024

Actualmente, a nivel mundial existen varios proyectos y planes que instan a la utilización de medios de transporte amigables con el medio ambiente. Te imaginas que te premiaran por dejar el coche en casa e ir al trabajo en bicicleta por ejemplo? Pues que sepas, que ya existe, en Francia ya son muchas las empresas que lo han puesto en práctica y al parecer el resultado es un éxito. Los trabajadores que pedalean determinados kilómetros, cierta cantidad de días a la semana, reciben una paga extra.

 

Sin duda es una iniciativa maravillosa que cada día cobra más fuerza y no será una locura pensar que pronto muchas empresas de España premien a los trabajadores de alguna manera por ir al trabajo en algún tipo de transporte urbano, ya sea un patinete eléctrico, un monopatín eléctrico, hoverboard, segway, es decir, cualquier vehículo de movilidad personal.

 

El transporte urbano sostenible está en auge, y son muchos los motivos que lo impulsan: Cada día más gente está concienciada con hacer deporte, llevar una vida sana, disminuir la contaminación, y no menos importante, divertirse!

 

Actualmente se están estudiando medidas para reducir la contaminación, la comunidad de Madrid es prueba de ello, pues ya sufre restricciones de tráfico para combatir la alta contaminación.

 

Así que, no es una locura pensar que pronto se lleven a cabo en España, iniciativas como las de Francia en las que te premien de alguna manera por ir al trabajo en algún tipo de transporte urbano, ya sea una bicicleta eléctrica, un patinete eléctrico, un monopatín, etc…

 

Empresas, ayuntamientos e incluso universidades están creando plataformas para que sus empleados, vecinos y estudiantes se olviden del coche y se muevan de forma sostenible.

 

Una alternativa al coche que está arrasando completamente entre jóvenes y adultos son los “hoveboard” o patinetes eléctricos, han pasado de se un juguete de niños para convertirse en el medio de transporte más actual y de moda en las ciudades. Hay multitud de modelos y precios… entonces, qué Hoverboard comprar? Si estás buscando comprar uno de estos patinetes eléctricos al mejor precio, Patinete Eléctrico Shop es la web referente en análisis de productos y el lugar más indicado. disponen de un formulario para solicitar una recomendación totalmente personalizada que realizará uno de los analistas de producto de su equipo.

 

Sin duda la moda de estos nuevos vehículos eléctricos ha llegado para quedarse, y evolucionar a pasos agigantados. Si buscas Patinete Eléctrico Shop en Facebook encontrarás la página donde seguro que encuentras el modelo perfecto para ti que se adecue tanto a tu bolsillo como a tus necesidades.

 

Y es que todo son ventajas: El cuidado del medio ambiente, la mejora de nuestra salud, el ahorro que supone a nuestro bolsillo, lo prácticos y cómodos que son… Desplazarse en un corto período de tiempo, a cualquier punto cercano, es una realidad que merece la pena probar… dejaremos atrás el tráfico y la masificación de coches, algo que nos hace malgastar una gran cantidad de tiempo cada día.

La fiebre de los Hoverboard sigue creciendo entre jóvenes y adultos