miércoles 1/12/21
Fraude

La Policía alerta de un fraude masivo en Facebook

La Policía Nacional ha emitido varias alertas a través de las redes sociales en las últimas horas tras detectar un fraude masivo en Facebook en el que se regalan falsos paquetes de un viaje, 1.000 euros y una camiseta haciéndose pasar por la empresa Costa Cruceros.

La Policía Nacional ha emitido varias alertas a través de las redes sociales en las últimas horas tras detectar un fraude masivo en Facebook en el que se regalan falsos paquetes de un viaje, 1.000 euros y una camiseta haciéndose pasar por la empresa Costa Cruceros. La compañía ya ha apuntado en numerosos mensajes que estas ofertas no guardan ninguna relación con ellos.

 

Advierte el anuncio de que "para ganar" es necesario completar una serie de pasos y adjunta una dirección de Internet en la que se piden datos personales que luego usan los estafadores para cometer el fraude económico. Además piden que la gente pinche en la opción de "me gusta" de la página: "para asegurarse de que no lo pierdas". Según dice, la oferta acaba este lunes 3 de agosto.

 

 

La Policía alerta de un fraude masivo en Facebook
Comentarios