miércoles. 28.09.2022

Las tendencias de las compras online están cambiando

Cada vez son más los consumidores que optan adquirir productos como joyas, coches o inclusive viviendas.

La llegada de Internet a nuestros hogares está cambiando nuestros hábitos de consumo y las compras online están aumentando cada día más. Cualquier cosa que podamos imaginar la podemos conseguir por Internet con facilidad.

 

Según datos del INE , 2013 ha sido un gran año para el comercio electrónico, siendo ya cerca de 11 millones de personas las que han realizado algún tipo de compra a través de la web en los últimos 12 meses. Esto supone el 31,5% de la población total.

 

Cada vez son más los consumidores que optan por realizar sus compras online aprovechando las ventajas que les ofrece Internet gracias al comercio electrónico (comodidad, rapidez, opciones de pago, variedad, versatilidad, etc.).

 

Las tendencias de las compras online también están cambiando, si bien inicialmente los billetes de avión, viajes y ropa era lo que se solía comprar, ahora cada día más gente utiliza Internet para comprar productos como joyas, coches e incluso viviendas... Y todo apunta a que esta modalidad continuará en crecimiento.

 

Si eres de los pocos que todavía no ha descubierto las ventajas de realizar tus compras por Internet, ya puedes empezar a hacerlo. Desde tiendas especializadas moda, a otras enfocadas en joyas como las que se ven en esta página web, pasando por mobiliario para la casa o aparatos electrónicos. Todos los sectores están presentes para llegar a los gustos de la mayor parte de los consumidores.

 

mesenso1

Las tendencias de las compras online están cambiando
Comentarios