sábado. 20.04.2024

El comercio electrónico en España ha tenido un gran aumento durante los últimos años. Ello es gracias al aumento del volumen de negocio de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), según un estudio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Y es que los usuarios se han dado cuenta de que comprar en Internet es una de las formas más seguras, cómodas, ágiles y fáciles.

 

Pues con un sólo click tenemos a nuestro alcance miles de productos a precios más rebajados que en las tiendas convencionales. Es, pues, una forma más de ahorro en estos tiempos difíciles que permiten poner anuncios gratuitos y comprar o vender todas clase de productos y servicios.

 

El comercio electrónico en España alcanzó en el primer trimestre de 2013 un volumen total de facturación de 2.822,6 millones de euros, un 15,1% más que en el mismo periodo de 2012. En total, durante el primer trimestre de 2013, se contabilizaron 43,5 millones de transacciones, lo que supone un crecimiento interanual del 18,6%.

 

Con el paso del tiempo las compras electrónicas han adquirido fuerza y un mayor número de empresas se ha sumado a este método de comercio para hacer más fácil la vida de las personas, si bien hay quienes desconfían de este método, para otras personas es una de la formas más simples para adquirir todo tipo de objetos.

Los usuarios se dan cuenta de que comprar en Internet es una de las formas más seguras,...